Campaña abonados Xota (15-16) - ND MEDIA
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Campaña abonados Xota (15-16)

About This Project

Creación y estructura de la campaña “Magnetismo Verde” con el objetivo de no perder abonados ante el aumento de los precios.

Para ello se jugó con el nombre del patrocinador (Magna) para ubicarlo dentro de la campaña y así satisfacerlo.

La historia giraba en torno a un halo especial (pintura holy) que rodea al pueblo al que pertenece el equipo (Irurtzun) y que poco a poco engancha a público, jugadores y con especial hincapié a aquellos que triunfaron para marcharse y que ese verano volvían a la disciplina atrapados por el “Magnetismo verde”.

Se movilizó a más de 50 personas para la realización del spot promocional, del que se hicieron dos versiones (una larga y otra corta) que tuvo un gran éxito y se hizo viral. La campaña se completó con el diseño de una gráfica.

CLIENTE

Magna Gurpea Xota

Date

Agosto 22, 2015

Category
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, VÍDEOS
Tags
estrategias de comunicacion, magnetismo verde, video, xota